sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Cultura

Vuelve Jolgorio Bariloche, Semana de Teatro de Humor

Esta 2° edición contará con reconocidos elencos de Buenos Aires, de Chile, de Luis Beltrán y de esta ciudad. Anticipando lo que sucederá en las jornadas del 25 y 26 de mayo habrá instancias abiertas de lectura de textos de humor y una Varietté Jolgoriosa.

Vuelve Jolgorio Bariloche, Semana de Teatro de Humor
viernes 18 de mayo de 2018

Esta 2° edición contará con reconocidos elencos de Buenos Aires, de Chile, de Luis Beltrán y de esta ciudad. Anticipando lo que sucederá en las jornadas del 25 y 26 de mayo habrá instancias abiertas de lectura de textos de humor y una Varietté Jolgoriosa con intervenciones humorísticas y más.

Pirconi Producciones nuevamente propone una cartelera con obras y elencos de la más alta calidad para no perderse. La risa y el humor serán la excusa perfecta para disfrutar del teatro en Bariloche este mes de mayo.

Apertura con Varietté Jolgoriosa

El miércoles 23 de mayo a las 21 hs en Culturica, bar cultural – Moreno 46 se realizarán intervenciones de humor a cargo de Juan Alari, Jerónimo Zamora Oña, Sabrina Fuselli y Juan Veneziale. Como presentador estelar estará Francisco Vargas con su galería de personajes. El cierre será a todo ritmo con las propuesta de La Nube - https://www.facebook.com/lanubepercusion/-

Para ir agendando obras Jolgoriosas

Mandinga en el Paraíso, la exitosa obra del grupo porteño Las Barbas de Mandinga será de la partida en dos presentaciones: el viernes 25 a las 21 horas en el Camping Musical y el sábado 26 a las 22 horas en la Usina Cultural del Cívico (Biblioteca Sarmiento).

Forman parte de este elenco Alejandro Sanz, Juan Concilio, Andrés Pérez Alarcón y Claudio Gallardou que ofrecerán este varieté musical donde Dios y el Diablo dialogan acerca del estado del hombre y la sociedad actual en donde la reflexión llega de la mano del humor.

Desde Chile vendrá Héroe con la actuación de Rob Cartwright, clown de origen australiano, residente en el vecino país, y que trata un tema fuerte como es el suicidio a través de un particular personaje, Tito Sánchez inventor de la “Suicide Machine”. Se presentará el viernes 25 a las 20 horas en la Biblioteca Sarmiento.

Como representante local, Verduras Imaginarias una obra de Martín Giner con la actuación de Ana Nuñez y Charlie Rolon con la dirección de Julián Bernardi y Gabi Arias y con música en vivo de Juan Giandana. Una pareja que usará la imaginación como llave para quebrar la pesadez y el agobio de 20 años de rutina matrimonial. Estará el viernes 25 de mayo a las 22 horas en Biblioteca Sarmiento.

Como última invitada estará Margarita y Cristanemo de Luis Beltrán. Julia Carolina Gorosito y Camilo Pulmari, con la coordinación de Darío Levin recrearán la odisea de dos payasos para robar un beso. Estará el sábado 26 a las 20 horas en la Biblioteca Sarmiento.

Promoción de entrada + traslado al Camping Musical Bariloche

Para quienes deseen disfrutar de Mandinga en el Paraíso el viernes 25 en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche ubicada en Vivaldi Nro.1000 - altura Av. Bustillo km 25 (Llao Llao) podrán contar con el servicio de traslado de ida y vuelta en combi que saldrán del Centro Cívico y tendrán paradas en el km 5 (Complejo del Cerro Otto) y en el cruce del km 8, sobre av. Bustillo.

Consultar costos y disponibilidad a través del facebook @JolgorioBariloche , correo [email protected] o al teléfono 0294 154628473 (solo llamadas).

Una antesala con lecturas de humor

El martes 22 de mayo se realizará el último encuentro del ciclo La Vida en Risa a las 18 horas con Canas con Ganas del programa UPAMI. Actividad gratuita en la sala Gabino Tapia del Paseo de los Artesanos en Villegas y Moreno.

Te puede interesar
Últimas noticias