viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Sociedad

Inauguraron una fábrica de aceites de Rosa Mosqueta

Este viernes con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, el edil Gerardo Ávila y la legisladora Silvia Paz, se llevó a cabo la apertura de la fábrica boutique de la empresa AMBAR de elaboración artesanal de aceite de rosa mosqueta.

Inauguraron una fábrica de aceites de Rosa Mosqueta
viernes 18 de mayo de 2018

El encuentro tuvo lugar en el flamante local ubicado en Newbery 361, donde se realizó el tradicional corte de cinta junto a las autoridades y los concurrentes entre quienes se encontraban los responsables de la empresa. Posteriormente los presentes recorrieron las instalaciones donde se fabrican los productos elaborados con Rosa Mosqueta.

Es importante destacar que, a través del impulso dado por el concejal Gerardo Ávila, se declaró “de interés municipal al desarrollo, la investigación y el uso de la harina de Rosa eglanteria (rosa mosqueta) y sus diferentes aplicaciones en el consumo humano y animal, por su valor alimentario y nutricional dentro de nuestra comunidad y por su aporte para el fortalecimiento de la actividad productiva y científica de San Carlos de Bariloche y la región norpatagónica.”

El aceite de Rosa Mosqueta considerado uno de los más potentes productos antienvejecimiento de la naturaleza. Por su alto contenido en vitamina C se considera un potenciador del sistema inmunitario del organismo.

Para casos más severos de cicatrices, estrías, arrugas y manchas solares, se recomienda el uso en estado puro como tratamiento intensivo, aplicando sobre la zona a tratar cada pocas horas hasta revertirlo​

En el caso de mujeres embarazadas, se recomienda su utilización con suaves masajes en los pechos y abdomen durante el último trimestre de gestación para la prevención y disminución de estrías.

Te puede interesar
Últimas noticias