jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Turismo

Recorriendo el norte de Patagonia en Bus

Los buses son la mejor manera de conocer regiones extensas con muchos destinos y en Bariloche abren las puertas para hacer recorridos extensos, desde Esquel hasta Junín de los Andes, disfrutando de todo lo que estos destinos pueden ofrecer.

Recorriendo el norte de Patagonia en Bus
viernes 18 de mayo de 2018

Los buses son la mejor manera de conocer regiones extensas con muchos destinos y en Bariloche abren las puertas para hacer recorridos extensos, desde Esquel hasta Junín de los Andes, disfrutando de todo lo que estos destinos pueden ofrecer. Con los pasajes en micro se puede convertir una vacación tradicional en un nuevo tipo de aventura del descubrimiento, incluso cruzando la frontera al otro lado de los andes.

Hoy en día no es necesario contar con un auto de alquiler para poder disfrutar de los fantásticos paisajes patagónicos de esta región. Aunque son muy útiles y pueden ofrecer otro tipo de viaje, los colectivos siguen siendo la opción gasolera de preferencia para conocer estos destinos únicos del país. De esta manera los servicios tanto de colectivos interurbanos como de larga distancia permiten conocer y recorrer los paseos más interesantes de estos lugares.

Ya sea con Bariloche como base o desde un extremo de estos destinos hacia el otro, el recorrido en la región es muy fácil y cómodo, con varias empresas como Vía Bariloche que ofrecen servicios de cama y semicama en estas rutas. Esta empresa también ofrece pasajes en micro hacia Osorno, cruzando la frontera, para extender el recorrido también a los destinos de Chile. una excelente opción para quienes buscan nuevos destinos para sus viajes.

Te puede interesar
Últimas noticias