sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Ya abrió la estación de servicio Axion de Dina Huapi

El predio cuenta con un sitio exclusivo para uso de los transportistas con baños y estacionamiento especial. Todos los clientes cuentan con servicio de Wi-Fi, televisión, cafetería y minimercado.

Ya abrió la estación de servicio Axion de Dina Huapi
sábado 19 de mayo de 2018

Este sábado (19/05) la tan esperada estación de servicio Axion de Dina Huapi abrió sus puertas y ya comenzó a expender combustibles. En breve venderá además lubricantes en sus modernas instalaciones, ubicada sobre la Ruta Nacional 40.

Además comenzó a funcionar la tienda Spot, que se convirtió en un punto de encuentro para los dinahuapenses y también en un sitio de disfrute para los turistas que llegan constantemente a la zona cordillerana.

El predio cuenta con un sitio exclusivo para uso de los transportistas con baños y estacionamiento especial. Todos los clientes cuentan con servicio de Wi-Fi, televisión, cafetería y minimercado.

La estación de servicio está situada en un espacio estratégico, sobre la ruta 40 y tiene un acceso cómodo, tanto para quienes llegan a la zona como para quienes emprenden su viaje.

La misma es atendida por vecinos del lugar, a partir del acuerdo que alcanzó el propietario de la estación con las máximas autoridades de esa comuna.

En las cuatro islas de venta de combustible, se comercializan todos los productos de la línea Axion. Tres de ellas disponibles para vehículos livianos y la cuarta para pesados con surtidores de auto caudal.

De la apertura estuvo presente el intendente Danilo Rojas, junto al Secretario de Gobierno Juan José Deco, acompañando al empresario Pablo Roccatagliata quien se mostró muy satisfecho por los tiempos en los cuales se culminaron las obras.

Rojas expresó su alegría diciendo que “es muy importante para nuestra localidad contar con una estación de servicio, era un viejo anhelo de todos y la verdad es que hoy se ha vuelto realidad”.

A su turno Deco manifestó que “está es una etapa cumplida, una realidad que dejo de ser un sueño para transformarse en algo palpable para nuestros vecinos. Además la alegría de que todo el personal contratado es de nuestra localidad, por ello celebramos la creación de fuentes de trabajo para los dinahuapenses.”:

Te puede interesar
Últimas noticias