jueves 18 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Bariloche promociona sus atractivos turísticos en Salta y Tucumán

LATAM unirá Tucumán y Bariloche en vuelo directo durante la próxima temporada de invierno. Para detallar la oferta turistica de la ciudad, el EMPROTUR junto a operadores y empresarios de turismo de Bariloche realizaron en Salta y Tucumán una presentación.

Bariloche promociona sus atractivos turísticos en Salta y Tucumán
lunes 21 de mayo de 2018

El secretario de Turismo de la provincia de Salta, Estanislao Villanueva, acompañó a la delegación en el Centro Cultural América. La misma estuvo integrada por representantes del Ente de Promoción Turística de Bariloche, de la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Bariloche, de LATAM líneas aéreas, Cruce Andino y del Hotel Llao LLao.

En la oportunidad Villanueva expresó: "estamos muy contentos de recibir a la delegación de Bariloche en nuestra provincia porque estamos convencidos de que la mejor forma de trabajar es en conjunto, de manera mancomunada, para que ambos destinos se sigan potenciando y creciendo turísticamente".

Durante la presentación se dieron a conocer las distintas actividades y experiencias que se pueden vivir durante todo el año en nuestra ciudad. Además, se destacó el nuevo vuelo directo Tucumán - Bariloche que operará con la línea aérea LATAM. Por Salta estaban presentes también el secretario de Facilitación Turística, Ignacio Crotto y los presidentes de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt y de la Asociación de Agentes de Viajes de Salta, Gustavo Di Mecola.

En Tucumán se realizó la misma presentación dirigida a operadores, a agentes y medios de prensa. La delegación fue recibida por Hector Viñuales, presidente de FEDECATUR y Elena Colombres Garmendia, vicepresidente del Ente Tucuman Turismo. El vuelo de LATAM está programado desde el 3 de Julio al 15 de Setiembre, y tiene muy buen ritmo de venta. Los agentes y operadores de Tucuman se mostraron interesados en acompañar esta frecuencia también en la temporada de verano.

 

Te puede interesar
Últimas noticias