viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Política

Valeri: "El audio contra el vicegobernador nos causó sorpresa"

Un funcionario provincial fue separado del gobierno de Alberto Weretilneck luego de conocerse un audio donde se refería en graves términos al vicegobernador Pedro Pesatti. El ministro de Obras Carlos Valeri, dijo que "seremos inflexibles en esto".

Valeri: "El audio contra el vicegobernador nos causó sorpresa"
martes 22 de mayo de 2018

Un nuevo audio puso en alerta al gobierno nacional, en especial al círculo de Juntos Somos Río Negro. Días atrás se filtró una conversación donde un funcionario se refirió en graves términos al vicegobernador Pedro Pesatti. Más tarde, presentó su renuncia, que fue aceptada por el gobernador Alberto Weretilneck.

El episodio recordó al ocurrido días atrás cuando un mensaje de Whatsapp también tomó estado público en el que otro funcionario provincial hizo duras críticas contra el intendente Gustavo Gennuso.

De todas maneras, en el seno de la fuerza provincial se busca dar "por cerrado" el tema, situación que fue transmitida este lunes por el mismo Weretilneck en su paso por Bariloche.

Bariloche Opina consultó sobre el tema al ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, quien consideró que causó "sorpresa", sobre todo dentro de Juntos, pues "no es nuestro estilo estar involucrados en este tipo de discusiones. De todas maneras quienes hicieron tales declaraciones ya renunciaron a su cargo".

"Somos inflexibles en esto", sentenció. "Tiene que primar el consenso, el diálogo y la cordialidad. Pero fue un hecho en particular. Si repasamos los siete años de historia de gestión que llevamos adelante, jamás habíamos entrado en estas polémicas".

"No va a volver a suceder", continuó. "Son cosas que se tienen que dar dentro de un partido u organización, nunca para afuera". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias