jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

Turismo

Air Europa anunció un vuelo a Puerto Iguazú

Air Europa, una de las aerolíneas más importantes del viejo continente, anunció una nueva ruta entre España y Argentina. Se trata de un vuelo entre Madrid y la ciudad de Puerto Iguazú.

Air Europa anunció un vuelo a Puerto Iguazú
martes 22 de mayo de 2018

Air Europa, una de las aerolíneas más importantes del viejo continente, anunció una nueva ruta entre España y Argentina. Se trata de un vuelo entre Madrid y la ciudad de Puerto Iguazú. Este vuelo será muy provechoso para ambos países, ya que Madrid es el principal punto de acceso a Europa para muchos viajeros de Argentina, mientras que Puerto Iguazú es uno de los destinos más buscados por el turismo internacional en el país.

El director ejecutivo del grupo Globalia, al cual pertenece Air Europa, habló al respecto de esta nueva ruta, asegurando que es una gran alegría para la aerolínea reforzar el desarrollo en el país al implementar estos nuevos vuelos que unirán las ciudades de Puerto Iguazú y Madrid. Según indicó el empresario, el funcionamiento efectivo de la ruta tendrá lugar en algún momento a fines del 2018, aunque aún no se ha puesto una fecha definitiva.

El presidente Mauricio Macri recibió tanto a Segovia como a otros ejecutivos de Air Europa para discutir la importancia de este servicio, junto con los ministros de transporte y turismo de la nación, Guillermo Dietrich y Gustavo Santos. La llegada de más aerolíneas a Argentina es una excelente noticia para el turismo nacional y para la economía de los destinos más buscados del país.

Te puede interesar
Últimas noticias