jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Blest abrió su cervecería en el centro de la ciudad

Este miércoles (23/05) la firma abrió las puertas de su flamante local de Neumeyer 34, en el corazón del circuito cervecero de Bariloche.

Blest abrió su cervecería en el centro de la ciudad
miércoles 23 de mayo de 2018

Residentes y turistas ya pueden disfrutar de las reconocidades cervezas que produce Blest, en el centro de la ciudad. Este miércoles (23/05) la firma abrió las puertas de su nuevo local ubicado en Neumeyer 34, en el corazón del circuito cervecero de Bariloche.

"Blest se merecía estar presente en el circuito cervecero del centro de Bariloche", contaron a Bariloche Opina, Maru Lapenna y Matías Avalle los responsables del nuevo emprendimiento.

Explicasron que el local cuenta con dos plantas, una baja tipo "Tap Room" especialmente diseñado para quienes quieran tomar algo y "seguir viaje". "Ideamos un espacio para todos los que quieran hacer su after office", explicó. También en el lugar hay un sector de mesas para degustar la carta completa, al igual que el primer nivel que posee una amplia capacidad con otra gran choppera de 16 canillas.

Recordaron asimismo que la cerveza "es la que todos ya conocen", con todos sus estilos, que pueden acompañar con una gran oferta gastronómica que incluye desde picadas hasta platos más elaborados y típicos de la zona.

El nuevo emprendimiento de Blest se suma al Club Cervecero del km 4 de Bustillo, hoy ya establecido como un punto de referencia en los kilometros para los amantes de la buena birra.

Reconocieron asimismo que se "hizo un gran esfuerzo" para abrir los locales de Bustillo y del centro, más teniendo en cuenta el crecimiento exponencial que tuvo la marca con la apertura de nuevos puntos en otras ciudades del país. "Tuvimos que ampliar la producción de cerveza de manera cuidadosa para que la calidad siga siendo la misma de siempre". (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias