martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Cultura

Leandro Medera: voz y guitarra en la Usina Cultural de Cívico

Este jueves 24 de mayo llega a la Usina Cultural de Cívico un artista magnífico: Leandro Medera, cantor, guitarrista de tango y folclore. Nieto de Alberto Senda, ex solista de Radio Belgrano en los años '50, gran intérprete y maestro cantor.

Leandro Medera: voz y guitarra en la Usina Cultural de Cívico
jueves 24 de mayo de 2018

Leandro Medera, cantante y guitarrista argentino recién llegado de su décima gira por Europa y Medio Oriente, se presenta por primera vez en Bariloche, con un espectáculo en el que interpreta distintas canciones del tango y el folclore argentino. Este jueves 24 a las 21 horas en la sala de la Usina Cultural del Cívico.

Un recorrido por la música que ilustra los distintos paisajes de nuestro país. Zambas, chacareras, milongas, tonadas cuyanas y tangos convergen en una propuesta de concierto íntimo y original de canto y guitarra.

Leandro Medera es un cantante y guitarrista argentino formado como músico en el Conservatorio “Manuel de Falla” de la ciudad de Buenos aires y con la maestra Irma Costanzo en guitarra. Realizó estudios de técnica vocal con distintos maestros de renombre y ha aprendido el oficio de cantor de la mano de su abuelo Alberto Senda, quien fuera cantante en la época de oro del tango. Es fundador del trío de música argentina “Fulanos de Tal” con quien editó dos discos para el sello RGS Music y realizó siete giras por más de cuarenta ciudades europeas y Medio Oriente desde 2009.

Realizó su primer trabajo discográfico solista “Por los caminos” en 2016, dedicado íntegramente a canciones folclóricas, y lo ha presentado en Buenos Aires e Israel. Trabaja como productor musical y en la docencia, y colabora con diversos artistas internacionales.

Entrada general: $200.-/ Socios y jubilados: $150.-

 

Te puede interesar
Últimas noticias