viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Una vez más habrá presencia local en el Rally Mobil de Chile

El barilochense Jonathan Bastidas participará de la segunda fecha del campeonato nacional de la especialidad que se desarrollará en la localidad de Los Ángeles, en el vecino país, durante el fin de semana.

Una vez más habrá presencia local en el Rally Mobil de Chile
jueves 24 de mayo de 2018

Este fin de semana, del 25 al 27 de Mayo, en la localidad de Los Ángeles, Chile se disputará la segunda fecha del campeonato de Rally Mobil y contará una vez más con presencia barilochense. El piloto local Jonathan Bastidas tendrá su segunda participación en el certamen más importante de la especialidad que tiene el vecino país.

Con muchísimo esfuerzo y luego de la muy buena actuación que tuvo en la primera jornada del campeonato, donde logró hacer podio, quedándose con el tercer lugar en la Clase N3, en su debut en el Rally Mobil y con auto nuevo, que no había podido probar, el piloto de nuestra ciudad afrontará su segundo desafío.

Lo hará junto a su primo, el navegante chileno Arturo del Solar, oriundo de la ciudad de Purranque, con quien ya logró ser campeón del campeonato de Rally (Regional) de la Asociación de Volantes del Sur, el año pasado.

Las actividades comienzan este viernes con el Shakedown a las 14:30, para luego trasladarse a la tradicional “Largada Estelar” a las 20:30 en la Plaza de Armas de la ciudad. Luego el sábado y domingo se desarrollará la competencia en Los Ángeles, localidad que por segunda vez consecutiva recibe una fecha del Rally Mobil.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias