jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Bariloche festejó el 25 de Mayo en un día "radiante"

Pese a los pronósticos, la mañana de hoy viernes 25 de Mayo estuvo "radiante" con temperatura templada y mayormente despejado. En este marco se llevaron adelante los festejos previstos en el Centro Cívico y distintos puntos de la ciudad.

Bariloche festejó el 25 de Mayo en un día "radiante"
viernes 25 de mayo de 2018

Pese a los pronósticos, la mañana de hoy viernes 25 de Mayo estuvo "radiante" con temperatura templada y mayormente despejado. En este marco se llevaron adelante los festejos previstos en el Centro Cívico y distintos puntos de la ciudad..

A las 11 comenzó el acto oficial en la Plaza de los Expedicionarios del Desierto, encabezado por el intendente Gustavo Gennuso y con la participación de la Banda Militar de Montaña, el Grupo Andanzas y el Ballet Tolkeyen.

"Feliz día de la Patria", comenzó el jefe comunal. "allá por 1810 los padres de nuestra nación en términos de poder independizarse se juntaron, y con muchas disidencias, lograron formar ese gobierno".

Habló sobre los 35 años de democracia en el país, que "ya son mayoría de edad para empezar a construir un país nuevo, que se asienta en todo lo que hicieron los hombres de mayo. Tenemos la obligación de construir el país nuevo que todos soñaron, que se construyen en democracia, sabiendo que podemos disentir pero también podemos construir". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias