viernes 19 de abril de 2024
5.8ºc Bariloche

Cultura

Comienza el ciclo literario “Espejos, Manzanas, Barcos”

Este sábado 26 de mayo será el primer encuentro, a las 18 hs en Moreno y Villegas, con entrada libre y gratuita. Habrá lecturas de autores locales, acompañados por buena música y buffet.

Comienza el ciclo literario “Espejos, Manzanas, Barcos”
viernes 25 de mayo de 2018

La Editora Municipal Bariloche —que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad— invita a toda la comunidad a disfrutar del encuentro inaugural del Ciclo Literario “Espejos, Manzanas, Barcos”.

Será este sábado 26 de mayo a las 18 hs en el Salón Cultural Gabino Tapia (Moreno y Villegas, detrás del SCUM). Esta primera convocatoria da inicio a un ciclo que se realizará los últimos sábados de cada mes, con entrada libre y gratuita.

En esta primera ocasión, participarán con lecturas destacados autores locales: Verónica Merli, Arturo Castagnetto, Ariel Navalesi, Silvia Urtubey y Gabriela Kanje.

Además, los presentes podrán deleitarse también con el acompañamiento musical de Cecilia Strack en piano y Héctor Torres en flauta traversa. Habrá un rico buffet para compartir, elaborado por integrantes de la Feria Artesanal Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias