jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Turismo

Escapadas a San Pedro el 25 de mayo

Con el 25 de mayo ya casi encima, hay que aprovechar el último fin de semana largo en mucho tiempo para hacer una escapada y uno de los mejores destinos para hacerlo es San Pedro.

Escapadas a San Pedro el 25 de mayo
viernes 25 de mayo de 2018

Con el 25 de mayo ya casi encima, hay que aprovechar el último fin de semana largo en mucho tiempo para hacer una escapada y uno de los mejores destinos para hacerlo es San Pedro. Este remanso de paz a pocos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, cuenta con un gran abanico de posibilidades para quienes quieren sumergirse en las costumbres gauchescas y el turismo natural que predomina en esta zona.

Para los viajeros de Buenos Aires y Rosario, llegar a San Pedro es muy sencillo, ubicado a medio camino de ambas ciudades, a 164 kilómetros de la primera y 140 de la segunda. Para llegar hasta aquí desde Bariloche, hay que añadir viajes de dos horas de avión, pero la experiencia vale la pena, para descubrir la tranquila vida campestre a orillas del río Paraná. Ideal para hacer escapadas este 25 de mayo.

San Pedro cuenta con una gran oferta hotelera, incluyendo dos hoteles Howard Johnson, perfectos para los viajeros más exigentes. Pero sobre todo sus paisajes rodeados de perfume de jazmines y actividades como paseos en lancha y admirar la arquitectura antigua de la ciudad, como la Iglesia Nuestra Señora del Socorro, del siglo XIX. Los viajes a San Pedro pueden ofrecer todo esto y mucho más.

Te puede interesar
Últimas noticias