jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Policías salvaron la vida a un joven que se le incendiaba la casa

El hecho ocurrió por la madrugada en el barrio Nahuel Hue. Efectivos policiales que realizaban una recorrida de prevención vieron que una vivienda se incendiaba. Ingresaron para verificar la situación pero se encontraron con su propietario dormido.

Policías salvaron la vida a un joven que se le incendiaba la casa
martes 05 de junio de 2018

Un joven fue rescatado por efectivos policiales en momentos que se le incendiaba su vivienda. Los uniformados vieron el fuego desde la calle y tras ingresar a la fuerza, lo encontraron profundamente dormido.

Todo comenzó cuando una pareja de policías que se movilizaba en un patrullero por calle Peñi, al fondo del barrio Nahuel Hue, observaron alrededor de las 2 que la pared de una casilla de madera se estaba prendiendo fuego, justo en la salida de la salamandra.

Sin saber si estaba habitada, en primer lugar llamaron desde afuera, pero luego ingresaron a la fuerza al ver que las llamas iban cobrando intensidad. También se dio aviso a los bomberos.

Mientras tanto, en medio del humo se encontraron con un joven, propietario de la vivienda, que estaba profundamente dormido y no se había dado cuenta de la situación. De esta manera, lo sacaron rápidamente.

Uno de sus hermanos, que vive a pocos metros, alertado por los ruidos intervino con una manguera mientras que los policías trataban de detener el fuego con arena, hasta que llegaron los bomberos y pudieron controlarlo.

El joven de unos 29 años se encuentra en buen estado. Según contó a Bariloche Opina, horas antes había estado en el Hospital Zonal, por un accidente de trabajo y había sido dado de alta. "Estaba muy cansado, no me di cuenta de lo que pasaba hasta que los policías me despertaron. Estoy muy agradecido a la Comisaría 42° por la rápida intervención", destacó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias