martes 23 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Agenda Verde

Presentarán una Guía de Aves de Bariloche

Este viernes 8 de junio a las 20 hs, será la presentación de la Guía de Aves. Darán una charla, muestra de fotos y música en vivo. La entrada es libre y gratuita.

Presentarán una Guía de Aves de Bariloche
miércoles 06 de junio de 2018

Después de más de 1 año de trabajo, correcciones y ajustes, sale a la cancha la “Pequeña guía fotográfica de aves” realizada por el diseñador gráfico y fotógrafo Hernán Pirato Mazza y la bióloga Carla Pozzi. Una pequeña contribución a la conservación de la biodiversidad del barrio.

En ella encontrarán varias de las especies de aves con las que convivimos y las especies de plantas que podemos elegir para nuestros jardines y que son necesarias para que ellas permanezcan aquí en Los Coihues.

La presentación será este viernes 8 de junio a las 20:00 hs en la Biblioteca Popular Carilafquen. Parque Nacional Nahuel Huapi 314, Barrio Villa Los Coihues.

La Guía hoy circula gracias al apoyo de: Junta Vecinal Villa Los Coihues, Biblioteca Popular Carilafquen, Escuela 324 Alfonso Tórtola, FM Los Coihues, Chen artesanías, Pachimama, Dedos Colgantes y La Maroma.

Te puede interesar
Últimas noticias