Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A un día del comienzo del tratamiento en la Cámara baja de la despenalización del aborto, la senadora nacional Silvina García Larruburu valoró a las "mujeres que más allá de todos los inconvenientes que puedan tener, priorizan la vida por nacer".
Larraburu: "Valoro el esfuerzo de las mujeres que preservan la vida"
12/06/2018
Sociedad

Larraburu: "Valoro el esfuerzo de las mujeres que preservan la vida"

La senadora Silvina García Larraburu habló con Bariloche Opina a un día del comienzo del tratamiento en la Cámara baja de la despenalización del aborto. Si bien aclaró que no tiene una "postura definida", valoró "el esfuerzo de las mujeres que preservan la vida".

Dijo que "mañana estaremos escuchando todas las posturas y ponencias, tendremos el debate si sale aprobado mañana de la Cámara de Diputados . Hay muchas posiciones muy interesantes e ilustrativas. Luego deberemos trabajar en la Cámara de Senadores y en las comisiones"

"Todo el debate que se está dando y tras escuchar la postura de toda la gente que fue pasando por las comisiones hace que uno pueda tener una visión más clara y luego resolver en consecuencia", agregó.

En lo personal "tengo mis dudas, y por eso siempre he trabajado en pos de los derechos de las mujeres, pero valorando el esfuerzo que hacen las que preservan la vida. Que más allá de todos los inconvenientes que puedan tener priorizan la vida del bebé que llevan dentro".

"Hay muchas mujeres que han marcado un antes y un después, porque en las peores condiciones siempre han apostado por la vida", puntualizó. "Por eso siempre trabajé por los derechos individuales, pero veremos cómo se da el debate". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    67%
  • No comparto esta opinión
    33%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Río Negro promociona sus destinos en la base del cerro Catedral

Una renovada oficina de informes turísticos del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes da a conocer los destinos turísticos de la provincia en Bariloche. La atención al público es de 10 a 16 durante toda la semana.

El Centro de Abuelos La Paloma recibió otros 20 años de comodato

Este viernes el intendente Gustavo Gennuso y el presidente de la Asociación de Abuelos La Paloma firmaron el contrato que extiende por dos décadas más la cesión del terreno municipal en el que funciona la sede de la entidad.
VIDEOS DE LA SEMANA

Concejo autorizó licitaciones del Plan Castello por 24 millones de pesos

Por unanimidad, los concejales prestaron acuerdo a los llamados a compulsas públicas para la construcción del puente sobre el arroyo Ñireco y la compra de un tractor que se sumará a la flota municipal.

Recuerdan medidas de prevención ante casos de gastroenteritis en Bariloche

Ante la presentación de casos de salmonelosis y de otras enfermedades transmitidas por alimentos, el Hospital Zonal Bariloche y URESA Zona Andina recuerdan las medidas de prevención de gastroenteritis y enfermedades por consumo de alimentos.