Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Defensa del Consumidor de Río Negro recuerda que se pueden limitar los ingresos de llamadas o mensajes publicitarios que ingresan a los teléfonos celulares o fijos.
Cómo evitar llamadas o mensajes publicitarios a celulares y fijos
12/06/2018
Sociedad

Cómo evitar llamadas o mensajes publicitarios a celulares y fijos

Defensa del Consumidor de Río Negro recuerda que se pueden limitar los ingresos de llamadas o mensajes publicitarios que ingresan a los teléfonos celulares o fijos.

Se deber proceder con el registro en el servicio NO LLAME en donde se declara el número telefónico (celular o fijo) para que ninguna empresa pueda utilizarlo con fines publicitarios.

Ingresando a www.defensadelconsumidor.rionegro.gov.ar y seleccionando el botón NO LLAME se inicia con el proceso de registración.

El Registro Nacional NO LLAME alcanza la publicidad, oferta, venta o regalos de bienes y servicios que utilicen como medio de contacto los servicios de telefonía en cualquiera de sus modalidades.

Incluye los servicios de telefonía básica, telefonía móvil, servicios de radiocomunicaciones móvil celular, de comunicaciones móviles y de voz IP, así como cualquier otro tipo de servicio similar que la tecnología permita brindar en el futuro.

Quedando cubiertas las líneas de teléfono fijas, tanto las tradicionales como a través de IP; las llamadas o SMS a teléfonos celulares; la mensajería instantánea a través de una plataforma móvil (ej: WhatsApp) y los radiomensajes.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Los platos ganadores de Bariloche a la Carta 2018

La quinta edición de “Bariloche a la Carta” dejó un saldo muy positivo en todos los que participaron del evento gastronómico más convocante de la Patagonia.

Río Negro, uno de los destinos más elegidos en el fin de semana largo

La cordillera con sus atractivos naturales y una nueva edición de Bariloche a la Carta, los valles con sus increíbles paisajes primaverales y la costa con sus cálidas aguas fueron los destinos elegidos durante este fin de semana largo.
VIDEOS DE LA SEMANA

Presentaron el plan Mejores Calles para infraestructura vial

El plan de repavimentación prevé una inversión de más de 150.000.000 de pesos. Gennuso anunció la creación de la Dirección de Vialidad Municipal. Pedirán la aprobación del Concejo Municipal utilizar el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura.

Desbaratan una banda de narcotraficantes

Pasadas las 15 un fuerte operativo de fuerzas de Gendarmería Nacional se desplegó sobre la zona del kilómetro 12 de la Avenida Bustillo, que obligó a interrumpir el tránsito y desviar a los automóviles por calles linderas.