Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Es la primera localidad en recibir los fondos del plan que serán destinados a la ampliación del polideportivo de la localidad.
Dina Huapi recibió los fondos del Plan Castello
12/06/2018

Dina Huapi recibió los fondos del Plan Castello

En el acto presidido por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el intendente local, Danilo Rojas, se entregaron los fondos no reintegrables correspondientes al Plan Castello.

En la ocasión, el Mandatario explicó que “Dina Huapi recibe U$S 397.000, pero por una decisión del ministro de Economía, Agustín Domingo, se tomará al tipo de cambio del día anterior a la transferencia por lo que se recalculará el monto que no es el mismo que al inicio de los trámites, y llegará a los $9.400.000 cuya diferencia será otorgada una vez que la Municipalidad complete la documentación requerida”.

La comuna recibió la millonaria cifra en el marco de la Ley Provincial N° 5.201, de distribución de los fondos provenientes del Plan Castello. Este dinero será utilizado para la ampliación del polideportivo de la localidad, beneficiando así a la comunidad toda.

El Plan Castello distribuye en partes iguales a todos los Municipios dinero para que puedan encarar obras de infraestructura o el equipamiento que necesitan para mejorar su ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Río Negro promociona sus destinos en la base del cerro Catedral

Una renovada oficina de informes turísticos del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes da a conocer los destinos turísticos de la provincia en Bariloche. La atención al público es de 10 a 16 durante toda la semana.

El Centro de Abuelos La Paloma recibió otros 20 años de comodato

Este viernes el intendente Gustavo Gennuso y el presidente de la Asociación de Abuelos La Paloma firmaron el contrato que extiende por dos décadas más la cesión del terreno municipal en el que funciona la sede de la entidad.
VIDEOS DE LA SEMANA

Concejo autorizó licitaciones del Plan Castello por 24 millones de pesos

Por unanimidad, los concejales prestaron acuerdo a los llamados a compulsas públicas para la construcción del puente sobre el arroyo Ñireco y la compra de un tractor que se sumará a la flota municipal.

Recuerdan medidas de prevención ante casos de gastroenteritis en Bariloche

Ante la presentación de casos de salmonelosis y de otras enfermedades transmitidas por alimentos, el Hospital Zonal Bariloche y URESA Zona Andina recuerdan las medidas de prevención de gastroenteritis y enfermedades por consumo de alimentos.