Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Es la primera localidad en recibir los fondos del plan que serán destinados a la ampliación del polideportivo de la localidad.
Dina Huapi recibió los fondos del Plan Castello
12/06/2018

Dina Huapi recibió los fondos del Plan Castello

En el acto presidido por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el intendente local, Danilo Rojas, se entregaron los fondos no reintegrables correspondientes al Plan Castello.

En la ocasión, el Mandatario explicó que “Dina Huapi recibe U$S 397.000, pero por una decisión del ministro de Economía, Agustín Domingo, se tomará al tipo de cambio del día anterior a la transferencia por lo que se recalculará el monto que no es el mismo que al inicio de los trámites, y llegará a los $9.400.000 cuya diferencia será otorgada una vez que la Municipalidad complete la documentación requerida”.

La comuna recibió la millonaria cifra en el marco de la Ley Provincial N° 5.201, de distribución de los fondos provenientes del Plan Castello. Este dinero será utilizado para la ampliación del polideportivo de la localidad, beneficiando así a la comunidad toda.

El Plan Castello distribuye en partes iguales a todos los Municipios dinero para que puedan encarar obras de infraestructura o el equipamiento que necesitan para mejorar su ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Los platos ganadores de Bariloche a la Carta 2018

La quinta edición de “Bariloche a la Carta” dejó un saldo muy positivo en todos los que participaron del evento gastronómico más convocante de la Patagonia.

Río Negro, uno de los destinos más elegidos en el fin de semana largo

La cordillera con sus atractivos naturales y una nueva edición de Bariloche a la Carta, los valles con sus increíbles paisajes primaverales y la costa con sus cálidas aguas fueron los destinos elegidos durante este fin de semana largo.
VIDEOS DE LA SEMANA

Presentaron el plan Mejores Calles para infraestructura vial

El plan de repavimentación prevé una inversión de más de 150.000.000 de pesos. Gennuso anunció la creación de la Dirección de Vialidad Municipal. Pedirán la aprobación del Concejo Municipal utilizar el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura.

Desbaratan una banda de narcotraficantes

Pasadas las 15 un fuerte operativo de fuerzas de Gendarmería Nacional se desplegó sobre la zona del kilómetro 12 de la Avenida Bustillo, que obligó a interrumpir el tránsito y desviar a los automóviles por calles linderas.