viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Weretilneck no descartó que JSRN lleve como candidata a una "mujer barilochense"

Así lo expresó el gobernador consultado por la definición del candidato a gobernador para el próximo año. Dijo además que "no hay crisis" en el partido y que cada uno puede expresar sus aspiraciones políticas, en referencia a Pedro Pesatti.

Weretilneck no descartó que JSRN lleve como candidata a una "mujer barilochense"
martes 12 de junio de 2018

 

El gobernador Alberto Weretilneck desmintió hoy que exista "crisis" dentro de Juntos Somos Río Negro (JSRN). "No tengo ningún enojo ni inconveniente con el vicegobernador (Pedro Pesatti); somos amigos, y hemos pasado momentos muy difíciles en nuestra gestión de gobierno", sostuvo este martes en diálogo con la prensa local durante la inauguración de una estación de servicio en Dina Huapi.

"Pueden haber puntos de vista distintos, pero en Juntos significan crecimiento; que estamos pensando lo que es mejor para el partido y para la provincia; por lo tanto no existe ninguna crisis", dijo el mandatario.

En relación a las recientes declaraciones de Pedro Pesatti sobre su intención de ser candidato a la gobernación el año próximo, Weretilneck sostuvo que "está haciendo lo que acordamos en el partido, que era tiempo de que todos los dirigentes que tengan intenciones de ser candidatos, lo expresen".

Consultado por Bariloche Opina, el gobernador anticipó que el anuncio de quien representará a su fuerza política en 2019 "será por agosto o septiembre". Al respecto consideró que "el partido del gobierno es el que menos apuro tiene, y es el que más tiempo tiene, que es la posibilidad de caminar las calles y mostrarles a los rionegrinos lo que era la provincia antes, y lo que es hoy".

"Si bien la definición de la persona es importante, porque los ciudadanos votan personas, también lo hacen por un proyecto", sostuvo, a la vez que pidió "no descartar" la posibilidad de que una mujer pueda ser candidata, en incluso "barilochense". (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias