Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Es por las obras que se realizan en el edificio de la UDAI Bariloche (John O’ Connor 467).
Oficina de ANSES cerrada hasta el viernes
12/06/2018

Oficina de ANSES cerrada hasta el viernes

ANSES informó que debido a la obra de puesta en valor que se está llevando a cabo en el edificio de la UDAI Bariloche (John O’ Connor 467), la misma permanecerá cerrada al público a partir de este miércoles 13 hasta el viernes 15 de junio.

Desde la dependencia lamentaron los inconvenientes y agradecieron la "buena predisposición de todos para que podamos terminar con la obra cuanto antes e inaugurar el renovado espacio a la brevedad".

"Hace más de 20 años que la ANSES atiende en Bariloche en el actual edificio y finalmente ha sido incluido en el proceso nacional de puesta en valor de los edificios de ANSES con el fin de ofrecerle un espacio laboral más moderno a sus trabajadores y mejorar la experiencia ciudadana", explicaron.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Río Negro promociona sus destinos en la base del cerro Catedral

Una renovada oficina de informes turísticos del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes da a conocer los destinos turísticos de la provincia en Bariloche. La atención al público es de 10 a 16 durante toda la semana.

El Centro de Abuelos La Paloma recibió otros 20 años de comodato

Este viernes el intendente Gustavo Gennuso y el presidente de la Asociación de Abuelos La Paloma firmaron el contrato que extiende por dos décadas más la cesión del terreno municipal en el que funciona la sede de la entidad.
VIDEOS DE LA SEMANA

Concejo autorizó licitaciones del Plan Castello por 24 millones de pesos

Por unanimidad, los concejales prestaron acuerdo a los llamados a compulsas públicas para la construcción del puente sobre el arroyo Ñireco y la compra de un tractor que se sumará a la flota municipal.

Recuerdan medidas de prevención ante casos de gastroenteritis en Bariloche

Ante la presentación de casos de salmonelosis y de otras enfermedades transmitidas por alimentos, el Hospital Zonal Bariloche y URESA Zona Andina recuerdan las medidas de prevención de gastroenteritis y enfermedades por consumo de alimentos.