viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

Deportes

Triunfo de Jairo “maky” Rayman en Roca

El pasado sábado en el gimnasio del Club Deportivo Roca el púgil barilochense obtuvo una gran victoria en la pelea estelar de un interesante festival boxístico, ganando por puntos en fallo unánime.

Jairo Rayman
Imagen Gentileza
Imagen Gentileza
lunes 18 de junio de 2018

El pasado sábado en el gimnasio del Club Deportivo Roca en la localidad rionegrina de General Roca se realizó un interesante festival boxístico que contó con combates amateur y profesionales de gran nivel.

En la pelea estelar profesional, el boxeador barilochense Jairo “maky” Rayman obtuvo una notable victoria por puntos en fallo unánime ante el uruguayo Andrés Chaparro de 28 años oriundo de Montivedeo y que tiene un record ahora de 7 victorias, 24 derrotas y un empate.

En un combate a 8 asaltos, el púgil local se mostró muy bien preparado físicamente, a la altura de un enfrentamiento de nivel internacional en la categoría superwelter y supo dominar llevándose el triunfo en las tarjetas que dieron: 80-74, 80-76 y 79-77.

De esta manera Rayman sigue creciendo en su carrera en el campo de los rentados, ostentado un record ahora de, 12 peleas ganadas, un empate y tan solo una derrota. Gran trabajo del joven de 25 años, nacido en Clemente Onelli pero radicado hace varios en Bariloche, lugar donde desarrolla su carrera deportiva.

Por otra parte, también estuvieron presentes en las peleas preliminares, los barilochenses Facundo Masmas y Mauro Alvarado, quienes no corrieron con la misma suerte de “maky” y fueron derrotados.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias