viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Un hombre murió y otro se encuentra grave luego de protagonizar una pelea

El hecho se produjo esta tarde en el barrio Virgen Misionera. El herido fue trasladado en un vehículo particular hasta la zona del kilómetro 1 de la avenida Pioneros y desde allí en una ambulancia hasta el Hospital Zonal.

Un hombre murió y otro se encuentra grave luego de protagonizar una pelea
lunes 18 de junio de 2018

Un joven de 24 años murió y otro se encuentra en grave estado luego de haber recibido heridas de arma blanca durante una pelea callejera en el barrio Virgen Misionera.

Según pudo conocer este medio extraoficialmente, el incidente se produjo esta tarde pasadas las 19 en inmediaciones del Jardín de Infantes del barrio, en circunstancias que se investigan.

El herido fue inmediamente trasladado en un vehículo particular hasta la zona del kilómetro 1 de la avenida Pioneros y desde allí en una ambulancia hasta el Hospital Zonal en donde ingresó de urgencia a uno de sus quirófanos.

Familiares y amigos del hombre se congregaron frente al ingreso del nosocomio de la calle Moreno, que pasadas las 20 permanecía con una fuerte guardia policial.

Desde la dirección del Hospital adelantaron que el joven se encuentra con "heridas cortantes penetrantes" y se le están realizando los estudios y tratamiento correspondiente. (Bariloche Opina)

Foto Bariloche Opina

Te puede interesar
Últimas noticias