jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Judiciales

Fiscal inició investigación por el homicidio en el barrio Virgen Misionera

La fiscal Betiana Cendón se encuentra investigando el hecho ocurrido este lunes por la tarde en el barrio Virgen Misionera, donde Marco Antonio Santibañez murió por heridas con arma blanca.

Fiscal inició investigación por el homicidio en el barrio Virgen Misionera
martes 19 de junio de 2018

La fiscal Betiana Cendón se hizo presente este lunes en el lugar de los hechos, donde ordenó la realización de diversas medidas de prueba con el objetivo de determinar los roles y la responsabilidad de quienes protagonizaron dicha situación. En ese ámbito puedo individualizarse una testigo presencial, entre otros testimonios y elementos probatorios.

Cendón permaneció hasta la medianoche en el lugar, con el fin de colectar diversas pruebas, testimonios y contener la conmoción instalada en el barrio. Todo ello mediante la disposición de efectivos policiales en la zona.

A la fecha se encuentra un hombre detenido sospechado de ser el autor del mismo. Está internado con custodia en el Hospital Zonal y se espera que una vez determinada el alta médica, pueda fijarse la audiencia de formulación de cargos. El mismo presenta diversas lesiones producto de golpes y de arma blanca.

Hoy martes por la mañana se llevó a cabo la autopsia y otras medidas que fueron dispuestas por la Fiscalía.

Participaron de este operativo la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, el COER, Personal de la Comisaría 27 y la Segunda, autoridades de la Regional Tercera, Grupo Operativo del Ministerio Público Fiscal y personal de la Unidad Fiscal de la Unidad responsable de investigación de homicidios. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias