martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Se disputó un importante torneo de Patín en Bariloche

El pasado fin de semana se llevó a cabo el 1er. Torneo Regional CAPI Sur, organizado por la Escuela Maravillas sobre Ruedas, integrante de la Confederación Argentina de Patín Independiente. Un centenar de patinadoras de Argentina y Chile se dieron cita.

Se disputó un importante torneo de Patín en Bariloche
martes 19 de junio de 2018

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Bariloche el 1er. Torneo Regional CAPI Sur, organizado por la Escuela Maravillas sobre Ruedas, integrante de la Confederación Argentina de Patín Independiente.

Con la participación de más de un centenar de patinadoras integrantes de delegaciones provenientes de Puerto Montt, Chile, y de Río Grande provincia de Tierra del Fuego, junto a la Escuela Municipal quien participó como invitada.-

El lugar de encuentro fue el Gimnasio Newenche, que vistió sus mejores galas para recibir un gran torneo de patín artístico, de nivel internacional. A lo largo de dos jornadas se pudo disfrutar de las coreografías preparadas, para la disciplina libre con gran cantidad de participantes.

El respeto del público por apreciar la disciplina Escuela, con la concentración y la seriedad de cada una de las patinadoras. Y sobre el final, los aplausos tan merecidos para los chicos que participaron en la disciplina Artístico, con destacados vestuarios, llamativos maquillajes y presentaciones con mucho color y brillo, brindando un cierre notable al evento.

Bajo la conducción de la técnica Florencia Vargas, se hizo presente la Escuela de Patín Artístico Río Grande, con patinadoras en un gran nivel acorde a sus edades. Y además compartió con la escuela organizadora Maravillas sobre Ruedas, de dos días de clínica de perfeccionamiento en cada disciplina, dictadas por el técnico nacional Darío Molina.

La Academia Los Lagos de la técnica Ana Ramos Espina mostró su trabajo con muy buenas presentaciones y se llevó muchos aplausos, sobre todo por las coreografías de la disciplina Artístico, que llenaron de color la pista del Gimnasio Newenche.

Por parte de la técnica nacional Sandra Martínez, directora del torneo, se dio un primer gran paso, en el camino al cierre del año que verá a Bariloche como epicentro del patín artístico nacional independiente, con la disputa de la Copa ‘Ismael Lorenzo Martínez’, Bariloche Patina en el mes de diciembre.

 

Te puede interesar
Últimas noticias