martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Turismo

Top 5 hostels de Argentina

Desde Puerto Iguazú hasta Ushuaia, el hostel es una de las mejores opciones para hacer viajes económicos en Argentina. Por eso en esta nota vamos a conocer cuales son los mejores alojamientos de este tipo en el país.

Top 5 hostels de Argentina
miércoles 20 de junio de 2018

Desde Puerto Iguazú hasta Ushuaia, el hostel es una de las mejores opciones para hacer viajes económicos en Argentina. Por eso en esta nota vamos a conocer cuales son los mejores alojamientos de este tipo en el país, ya sea un hostel en Buenos Aires o un hostel en Bariloche, Argentina tiene muchas opciones para relajarse y disfrutar un viaje con bajo presupuesto pero las mejores instalaciones.

1. Onas Hotel & Suites: localizado en Córdoba, sus habitaciones son económicas y hermosas, con diseños inspirados en destinos como La India.

2. Prisamata: este hostel de Salta fue decorado con un hermoso estilo colonial moderno, y se encuentra localizado muy cerca de los mejores lugares para disfrutar la noche de la ciudad.

3. América del Sur Hostel: desde los ventanales de este hostel en El Calafate se pueden apreciar los mejores paisajes del lago Argentino y las montañas en el horizonte. ¡Una vista única!

4. Hostel Estoril: este hostel en Buenos Aires se encuentra en la mejor ubicación de la ciudad, sobre Avenida de Mayo, en un edificio de 100 años de antigüedad con una hermosa terraza perfecta para disfrutar la noche porteña.

5. Tangoinn Hostel Downtown: hay muy buenos hostel en Bariloche, pero este es uno de los más versátiles, con una vista inmejorable del lago Nahuel Huapi y la posibilidad de utilizar su área de jacuzzi y servicio de masajes.

Te puede interesar
Últimas noticias