jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Sociedad

Natapof pidió informes sobre plan económico y financiero

Según expresó el edil, desde el Ejecutivo "no han cumplido con la presentación del Plan Económico y Financiero ante el Concejo Municipal que la normativa vigente ordena".

Natapof pidió informes sobre plan económico y financiero
jueves 21 de junio de 2018

El concejal Daniel Natapof, acompañado por el bloque FPV, presentó el martes un pedido de informe dirigido al intendente Gustavo Genusso, y al secretario de Hacienda Diego Quintana, acerca del cumplimiento de la Ordenanza 2939-CM-2018 que autoriza al departamento Ejecutivo a utilizar descubierto bancario en forma temporaria.

Según expresó el edil, "no han cumplido con la presentación del Plan Económico y Financiero ante el Concejo Municipal que la normativa vigente ordena".

Natapof explicó que la Ordenanza 2939 establece en su articulado que la Secretearía de Hacienda "debe elaborar y presentar ante el Concejo Municipal un plan económico y financiero para el abordaje de la situación financiera actual", como así también, obliga al Ejecutivo Municipal, en cumplimiento de la Ordenanza 2559-Cm-14, "publique a través de su página web del 1 al 10 de cada mes el estado de descubierto bancario".

El concejal manifestó que el Ejecutivo estaría incumpliendo la norma, pues "no han presentado el Plan económico financiero ni tampoco han publicado en la página web el estado de descubierto bancario desde el mes de abril". (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias