martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Nuevo podio barilochense en el Rally Mobil

El piloto barilochense Jonathan Bastidas y su navegante Arturo del Solar se subieron una vez más al podio en la 3ª fecha del Campeonato Nacional chileno de Rally, que se disputó en la localidad de Frutillar el pasado fin de semana.

Nuevo podio barilochense en el Rally Mobil
lunes 25 de junio de 2018

El pasado fin de semana en la localidad de Frutillar se desarrolló la tercera fecha del Campeonato de Rally Mobil, el certamen nacional más importante de la especialidad en el vecino país y contó con la participación, una vez más, del binomio compuesto por el barilochense Jonathan Bastidas y el chileno Arturo del Solar.

Fue la tercera presentación de la dupla, en tan importante competencia y no fue una más, ya que varios contratiempos hicieron que el Rally se hiciera cuesta arriba, igualmente lograron repetir la posición que habían logrado en la primera fecha y se subieron al tercer escalón del podio de la clase N3, por detrás de Carlos Soto y Jorge Arévalo.

El barilochense Jonathan Bastidas dialogó con Mótor GP Bariloche y brindó detalles de lo que fue este nuevo desafío en el Rally Mobil “Fue un rally bastante complicado, el viernes con problemas mecánicos, no pudimos hacer las pruebas. El sábado tuvimos problemas en los frenos y en la alineación del auto, nos fuimos afuera y se nos desalineo más la maquina todavía” afirmó.

Y agregó “El domingo terminamos el último tramo sin embrague. Así que fue bastante sufrido el fin de semana y para variar a mí me agarró una gripe” concluyó Bastidas que a pesar de los contratiempos terminó con la alegría de un nuevo podio.

De cara al futuro el equipo del JyA Rally Team, de Jonathan Bastidas y Arturo del Solar, ya comenzó a trabajar fuertemente para intentar llegar a la primera fecha del certamen regional de rally chileno (Adesur) que comienza el próximo fin de semana.

Leer nota haciendo clic aquí

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias