sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Argentina pasó a octavos de final de la mano de Messi y Rojo

Marcos Rojo anotó el 2-1 faltando pocos minutos en San Petersburgo. Como Islandia no vence a Croacia, la Selección se mete en la próxima ronda de la Copa del Mundo. Messi había anotado el primero y Moses había igualado de penal.

Argentina pasó a octavos de final de la mano de Messi y Rojo
martes 26 de junio de 2018

Marcos Rojo anotó el 2-1 faltando pocos minutos en San Petersburgo. Como Islandia no vence a Croacia, la Selección se mete en la próxima ronda de la Copa del Mundo. Messi había anotado el primero y Moses había igualado de penal.

Se sufrió durante todo el encuentro. El gol de Lionel Messi que abrió las esperanzas del combinado nacional, se empañó con el dudoso penal ejecutado por Mosses que en el segundo tiempo dejó al país al borde del ataque.

Pero cuando todo parecía perdido, apareció Marcos Rojo con un gol que seguramente quedará en la historia y le dio la llave a la Selección para pasar a octavo de final.

El Zenit Arena fue una explosión de emociones, cuando un equipo que estaba contra las cuerdas al borde del knockout, demostró, una vez más, que puede ir más allá de cualquier personalidad.

Ahora en Kazán enfrentará a Francia el sábado a las 11 de la mañana, hora argentina. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias