miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Juegos de Río Negro: Continúan las competencias por un lugar en la final

Este viernes la competencia rionegrina se vivirá en el Alto Valle Oeste y la zona Atlántica donde más jóvenes buscarán su pasaje a la gran final provincial.

Juegos de Río Negro: Continúan las competencias por un lugar en la final
miércoles 27 de junio de 2018

Cientos de jóvenes de la categoría sub 19 participarán este viernes en simultáneo de la etapa zonal de los Juegos de Río Negro, en Viedma y Cinco Saltos.

La competencia está programada para iniciar a las 9 en Viedma y tendrá como escenarios el anexo del polideportivo Ángel Cayetano Arias que recibirá los partidos de handball, mientras que en el gimnasio Fioravanti Ruggeri se disputará el voley.

Habrá acciones también en la pista municipal de atletismo y el Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física con ajedrez.

En Cinco Saltos los equipos saldrán a escena a las 9,30 y competirán en vóley en el Polideportivo N°1, handball masculino en Polideportivo Nº 2, handball femenino en el Gimnasio de la Escuela Nº 39 y ajedrez en el club Cinco Saltos.

 

Los adultos mayores inician su recorrido en los Juegos

En Chichinales se desarrollará el primer zonal para los adultos mayores correspondiente al Alto Valle Este.

Los competidores tendrán una jornada de juego desde las 8 hasta las 18 en el gimnasio Municipal y las disciplinas serán: ajedrez, newcom, tenis de mesa, sapo, tejo y pádel.

De esta manera tanto adultos mayores como jóvenes buscarán un lugar en la gran final de los Juegos que se desarrollará a fines de septiembre en Las Grutas para los primeros, en Viedma para el atletismo convencional y jóvenes con discapacidad a principios de octubre y en Bariloche para el resto de las disciplinas juveniles a fines de noviembre y primeros días de diciembre. 

La competencia organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos en las categorías de jóvenes y con el Ministerio de Desarrollo Social en adultos mayores volverá cargar de deporte el fin de semana en Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias