Seguinos en las redes sociales!
Política
Según indicó el diputado nacional Sergio Wisky, Cambiemos vive un proceso interno fortaleciendo alianzas y buscando los "consensos necesarios" para lograr la definición de su candidato a la gobernación.
Cambiemos busca alianzas para fortalecer su presencia en Río Negro
28/06/2018
Política

Cambiemos busca alianzas para fortalecer su presencia en Río Negro

Mientras discurre la carrera electoral, donde ya se pueden oír las voces de distintos precandidatos dentro de la provincia, el diputado nacional Sergio Wisky aseguró que por parte de Cambiemos, se apunta a ampliar las alianzas y definir "por consensos" quién será el candidato en Río Negro.

Consultado por Bariloche Opina, Wisky aseguró que hacia septiembre Cambiemos apunta a terminar el proceso referente a la organización de los partidos que expresaron su adhesión al movimiento.

"El radicalismo está en el proceso de actualización de autoridades, nosotros en un proceso de normalización partidaria como el ARI, así que hasta septiembre nuestro objetivo es trabajar hacia adentro y fortalecernos", remarcó.

Aseguró que "hace por formalizamos el ingreso del ARI y en Río Negro seguimos el mismo proceso con las mesas de Cambiemos para lograr, si es necesario, más alianzas".

De todas maneras, recordó que el candidato surgirá "por consenso y tratando de encontrar los acuerdos necesarios. No podemos imaginar el tema candidaturas con dos o tres nombres".

"Hay mas de 350 cargos en Río Negro que tenemos que trabajar con una capilaridad para llegar a todo el territorio rionegrino, y eso implica un esfuerzo dirigencial enorme", puntualizó. "Si no hay acuerdo, la última alternativa son las PASO, pero la idea es llegar por un consenso general". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.