viernes 19 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Catedral Alta Patagonia inaugura una nueva temporada de invierno

Catedral cumple su aniversario número 80. El centro de esquí más grande de Sudamérica inaugura una temporada llena de actividades, competencias y atractivos para todos.

Catedral Alta Patagonia inaugura una nueva temporada de invierno
jueves 28 de junio de 2018

Luego de la nieve precipitada en la base, y gracias a la campaña de fabricación de nieve que comenzó el pasado 1 de junio, Catedral Alta Patagonia habilitó desde el viernes 15 de junio la Mágic Carpet 3, emplazada en la Base de la montaña, ideal para esquiadores principiantes. Desde del día sábado 30 se habilitarán más servicios y áreas para la práctica del esquí, comenzando por la apertura de los medios de arrastre del área de principiantes de Plaza Oertle a la cual se accede por la Telesilla Princesa 1 y se sumó la Magic Carpet 2 en la base. Para aquellos que disfrutan de la nieve, pero sin tablas, hay actividades de trineos en el Play Park, y se sumará el Tour Histórico, un ascenso a los 1800 msnm en nuestro emblemático Cable Carril. En cuanto al resto de la montaña en la medida que las condiciones de nieve y clima lo permitan se irán habilitando más sectores de manera progresiva.

El día miércoles 27, se realizó una fiesta de apertura en la ciudad de Buenos Aires. En un ambiente distendido, con buena música y sorpresa, Catedral Alta Patagonia junto con Corona, realizaron un evento de lanzamiento donde cientos de celebridades, influencers y periodistas se sumaron al festejo de este nuevo año juntos en la montaña.

Catedral Alta Patagonia ofrece a sus visitantes la mejor experiencia bajo altos estándares de seguridad, calidad y servicio. Con más de 30 medios de elevación, 60 pistas para todos los niveles, snowpark y actividades para peatones, Catedral recibe a sus visitantes durante el invierno.

Como cada año, Catedral tiene un calendario con más de 30 eventos de diferentes marcas y competencias deportivas en la montaña como por ejemplo el Catedral Snow Run, una carrera de montaña con distancias de 6 y 12 km, que se largará al atardecer finalizando su recorrido ya entrando la noche o el Catedral Mega Avalanch, un evento de Ski y Snowboard que larga es desde la cima de la montaña donde descienden todos los corredores a la vez, gana el más rápido. Así como también será el escenario de competencias deportivas de esquí alpino, esquí nórdico y freestyle, como el Sudamericano de Big Air con fecha el 14 y 15 se septiembre. Además, el centro de esquí cumple su aniversario número 80, por lo que se han organizado una serie de activaciones sorpresa para festejar este año especial. 

Cerro Catedral cuenta con más de 1200 hectáreas esquiables entre bosques, pistas y caminos que te llevan a adentrarte en la magia de la montaña mientras disfrutas de las inigualables vistas de los lagos y la Cordillera de los Andes.Desde el mes de enero la empresa ha ofrecido varias promociones de preventa más que tentadoras. Para adquirir pases de forma anticipada, se puede ingresar a www.catedralaltapatagonia.com y ver las diferentes propuestas en Pase Online.

Para aquellos que no esquían, pero quieren disfrutar de la nieve en altura, Catedral cuenta con tres diferentes opciones para ascender a más de 1800mtsnm y ser testigos de un paisaje inigualable. En la montaña hay varios paradores gastronómicos donde se puede disfrutar de la comida de montaña. Además, se ofrecen actividades como caminatas con raquetas por los bosques de lengas cubiertos de nieve, mágic donas, trineos o las snowscoot, unas divertidas bicicletas para la nieve. 

Catedral invita a todos a acercarse a disfrutar del mejor centro de esquí de Sudamérica y vivir una experiencia diferente en Bariloche, donde lo más importante es compartir y divertirse en uno de los lugares más lindos de la Patagonia.

Por tarifas y beneficios ingresar en: https://www.catedralaltapatagonia.com/tarifas.php

Te puede interesar
Últimas noticias