viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

El equipo femenino de Dina Huapi Rugby jugará en Chile

Las chicas participarán del 1er Torneo Internacional Rugby Sevens Femenino de la Patagonia, a disputarse este sábado 30 de Junio en la localidad de Osorno. Este mediodía emprenden el viaje rumbo al vecino país.

El equipo femenino de Dina Huapi Rugby jugará en Chile
viernes 29 de junio de 2018

Este sábado 30 de Junio en la localidad de Osorno, Chile se desarrollará el 1er Torneo Internacional Rugby Sevens Femenino de la Patagonia y contará con la participación del equipo femenino del Dina Huapi Rugby Club.

Serán 7 equipos los que darán vida a este interesante torneo que se jugará en formato Seven, es decir equipos conformados por 7 jugadoras en cancha, jugando 2 tiempos de 7 minutos cada uno, con un minuto de descanso.

Se enfrentarán en una fase de grupos que les permitirá clasificar para disputar las Copas de Oro, Plata y Bronce.

La competencia es organizada por las Lobas Osorno RC, un equipo nuevo que nació en Enero de este año y en pos de hacer crecer la actividad en la región Patagónica tanto en Chile como en Argentina promueve un torneo de esta magnitud.

La delegación dinahuapense está compuesta por las siguientes jugadoras: Saira Simón, Betiana Camba, Iara Humeler, Michay Fernández, Maira Paredes, Araceli Belén Varela, Patricia Mardones, Daiana Soledad Melin, Eluney Colombo, Yamila Desiree Montecino, María Laura Medel, Florencia Morales, Ana Vanesa Bayer y Jennifer Daniela Barría. Dirigidas técnicamente por Fernando Varela y preparadas físicamente por Andrea Catalan. El manager del equipo será Roberto Camba Delgado.

PARTICIPANTES

-Pellines/ Panguipulli

-Traukos – Castro

-Lobas – Osorno

-Rumanque – Temuco

-Koyan – Valdivia

-Bariloche Rugby Club

-Dina Huapi Rugby Club

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias