jueves 18 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Se suman categorías a los Juegos de Río Negro

La etapa zonal de los Juegos de Río Negro sigue a toda marcha en la provincia y a partir de mañana jueves será el turno de las categorías sub 16 y sub 17 de definir sus finalistas.

Se suman categorías a los Juegos de Río Negro
miércoles 04 de julio de 2018

Mañana jueves en el Alto Valle Este y el viernes en el Alto Valle Oeste las categorías sub 16 y sub 17 saldrán a escena en los Juegos para definir los primeros clasificados.

El zonal del Alto Valle Este se llevará adelante desde las 9 y tendrá como escenarios el polideportivo municipal de Cervantes con competencia de handball y pruebas de atletismo y el polideportivo municipal de General Godoy que albergará los partidos de vóley y ajedrez.

El viernes la competencia se trasladará al Alto Valle Oeste donde se podrá disfrutar de la clasificación de handball y atletismo en el polideportivo de Allen y vóley y ajedrez en el polideportivo de Fernández Oro. La jornada comenzará a las 9.

La semana próxima la categoría competirá en la zona atlántica y en el Valle Medio: el miércoles 11 en Allen y el viernes 13 en San Antonio Oeste.

La gran final provincial de los Juegos de Río Negro se desarrollará en Viedma a principios de octubre para el atletismo convencional y jóvenes con discapacidad y a fines de noviembre y primeros días de diciembre en Bariloche para el resto de las disciplinas.

De esta manera más jóvenes atletas disfrutan de los Juegos organizados por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

Te puede interesar
Últimas noticias