jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Video: Un micro que salió de Bariloche se incendió cerca de El Bolsón

El siniestro ocurrió este jueves pasadas las 21hs, en la zona de Los Repollos, a pocos kilómetros de El Bolsón. El micro de Vía Bariloche iba con pasajeros, quienes afortunadamente salieron ilesos. El transporte se quemó casi por completo. Mirá el video.

viernes 06 de julio de 2018

Un micro de la empresa Vía Bariloche se prendió fuego a pocos kilómetros de El Bolsón, cuando el chofer había estacionado para revisar una falla mecánica. Los pasajeros resultaron ilesos, pero el vehículo se quemó casi por completo.

Según informó el portal Noticias de El Bolsón, el siniestro se desató pasadas las 21hs. en la zona de Los Repollos, a unos 20 kilómetros de la localidad andina, cuando el chofer de la unidad que habría parado aparentemente para revisar una anomalía en los neumáticos traseros.

Algunos pasajeros afirmaron al portal que minutos antes se olía "a embrague quemado" y que "el chofer sentía que el micro tiraba hacia un lado", por lo que decidió parar y revisar el estado de las ruedas.

Pero en un momento, se sintió una explosión y el humo comenzó a invadir el habitáculo y rápidamente los siete pasajeros que circunstancialmente viajaban lograron salir. Algunos señalaron que el fuego se podría haber iniciado por el incendio de las cintas.

El chofer sufrió algunas lesiones por la explosión de uno de los neumáticos, aunque no fueron de gravedad. Trabajaron cerca de 30 bomberos voluntarios en 5 dotaciones para socorrer a las personas y sofocar las llamas. (Bariloche Opina)

Video Gentileza Noticias de El Bolsón.

Te puede interesar
Últimas noticias