martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Nuevo desafío de Elvira en el Argentino de Rally

Este fin de semana en Catamarca, en el denominado Rally del Poncho, se disputará la 5ta fecha del certamen Argentino de la especialidad. El barilochense Agustín Elvira navegado por Oscar Tagle, en la clase RC2N, buscará seguir sumando puntos.

Nuevo desafío de Elvira en el Argentino de Rally
viernes 06 de julio de 2018

Este fin de semana en Catamarca se disputará la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Rally y será una nueva edición del Rally del Poncho donde todos buscarán adueñarse de esa prenda típica con la que se premia a los vencedores de esta competencia.

En la clase RC2N el binomio barilochense de Agustín Elvira y Oscar Tagle a bordo del Mitsubishi Lancer EVO IX que prepara el equipo Schroeder Competicion, buscará dar pelea y sumar buenos puntos para poder recortar diferencia con el puntero de la divisional, el pampeano Luis Arceluz.

Arceluz, líder y vigente campeón 2017, se ha mostrado imbatible en las últimas fechas, con auto nuevo y un gran rendimiento que lo han llevado a la victoria y de esta manera con 197 puntos, se mantiene al tope de las posiciones.

Por su parte Elvira, suma 167, está segundo y viene de hacer podio en cada una de las jornadas, ya logró quedarse con una victoria en el presente certamen. Siempre a la expectativa del puntero, esperando el mínimo error que le permita recortar distancia.

La actividad iniciará este viernes donde los protagonistas ultimarán la puesta a punto de sus vehículos en el shakedown que se hará en un trazado ubicado cerca del Predio Ferial Catamarca (de 14:00 a 17:30 hs.).

A la noche se realizará la Rampa de Largada, que como ya es costumbre tendrá lugar en la calle conocida como Paseo de la Fe, frente de la Catedral y en pleno centro de la ciudad.

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias