jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Deportes

Comienzan las colonias de invierno municipales

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Bariloche invita a disfrutar de la Tercera Colonia Recreativa de Invierno a realizarse del 23 al 27 de julio en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 3 “Alberto Icare”.

Comienzan las colonias de invierno municipales
martes 10 de julio de 2018

La Colonia Recreativa está a cargo de los profesores de la Subsecretaría y tendrá lugar de 14 a 18 hs, con actividades recreativas para niños y niñas de nuestra ciudad entre los 8 y los 12 años de edad.

La colonia de invierno pretende divertir y movilizar a los chicos con actividades lúdicas y deportivas fuera de lo convencional, con el firme objetivo de generar la inquietud por el movimiento y la actividad física como forma de de conservar la salud.

Los valores principales con que se llevan adelante las actividades son la cooperación, la integración y el compañerismo, para conseguir con ello momentos alegres y nuevas amistades.

Los chicos recibirán una remera distintiva que servirá para desarrollar los juegos y que se llevarán de recuerdo de su paso por la colonia.

Los cupos son limitados por lo que las inscripciones ya están abiertas. Para inscribirse podrán dirigirse al Gimnasio Municipal N° 3 (Santiago de Chile y Bailey Willis) en horario de 15 a 19 hs.

Más información y contacto: Prof. Alejandro Mansilla (cel 154596400)

Te puede interesar
Últimas noticias