viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Clubes de Bariloche participarán del provincial de básquet

Los Pehuenes y la Escuela Municipal, en la categoría U19, viajarán este jueves a Viedma, para disputar el campeonato con otros 8 equipos de Río Negro.

Clubes de Bariloche participarán del provincial de básquet
martes 10 de julio de 2018

La Asociación local de Básquetbol de Bariloche (ABB) informó que este jueves, a las 19hs, desde la Terminal, partirán los dos equipos locales que disputarán el provincial organizado por la Asociación de Básquet de Valle Inferior, en la capital rionegrina, entre el 12 y el 15 de julio.

En la Zona A, la Escuela Municipal competirá contra Del Progreso, Unión Allén, San Martín y Villa Congreso; y el Zona B, Los Pehuenes se enfrentará a Sol de Mayo, Deportivo Patagones, Cipolletti y Deportivo Roca. La semifinal será el domingo 15 por la mañana, entre el primero y segundo de cada zona, y la final el mismo día, a las 18hs.

La ABB deseó que, más allá del resultado deportivo, los jóvenes puedan aprovechar al máximo la experiencia y el roce con otros equipos de primer nivel, además de agradecer el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de Río Negro, institución que, a través de su titular, Juan Pablo Muena, solventará el traslado y estadía de las delegaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias