Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se encuentra abierta la inscripción de alumnos del último año del secundario para la Semana de la Juventud que organiza el Concejo Municipal. Habrá actividades deportivas, culturales y comunitarias que se realizarán en octubre en el Centro Cívico.
La Semana de la Juventud vuelve al Centro Cívico
11/07/2018
Sociedad

La Semana de la Juventud vuelve al Centro Cívico

Se encuentra abierta la inscripción de alumnos del último año del secundario para la Semana de la Juventud que organiza el Concejo Municipal. Habrá actividades deportivas, culturales y comunitarias que se realizarán en octubre en el Centro Cívico.

La Semana de la Juventud se llevará a cabo del 15 al 21 de octubre de 2018. Habrá competencias deportivas, coreográficas, preguntas y respuestas y stands. Además, concurso de spot audiovisual y Tragos sin Alcohol, actividades organizadas junto con la Mesa 6 de Septiembre. También se realizará muralismo junto al FAB, charlas, espacios de prevención y difusión y shows musicales y culturales.

"Si bien hacerlo en el Velódromo tuvo algunas ventajas, como la amplitud del lugar y que no se interpuso con el Bariloche a la Carta, se decidió este año volver al Centro Cívico porque los chicos tienen más visibilidad para ofrecer sus productos", dijo a Bariloche Opina el concejal Ramón Chiocconi.

"Es una semana de muchas actividades deportivas, culturales y donde se prioriza la participación y la creatividad de los chicos", agregó. "Es una buena noticia que vuelva al centro y la idea es que el Centro Cívico se pueda usar para todo los eventos posibles".

Para inscribirse, las divisiones de cada último año de las escuelas públicas, privadas y de gestión social de Bariloche deberán ingresar a www.concejobariloche.gov.ar y descargar la Planilla de Inscripción, Bases y Condiciones y Reglamentos.

Una vez completa la inscripción deberán enviarla por mail a [email protected] La inscripción cierra el 17 de agosto. Una vez finalizado el plazo de inscripción se convocará a los delegados de las distintas divisiones para empezar con la planificación de las actividades.

Finalmente, para la participación del concurso de Spot Audiovisual el plazo de inscripción finaliza el 13 de julio. Además, aquellas divisiones que demuestren que alguno de sus integrantes o la división en su totalidad participan del programa “Jóvenes en Mejoramiento Barrial” sumarán puntos extras.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

La Baita presenta una variada grilla de artistas para septiembre y octubre

Obras de primer nivel, stand up, música étnica electrónica y humor serán los tópicas de los próximos dos meses de la sala teatral barilochense. Conocé todas las alternativas.

INTECNUS: Diagnóstico y tratamiento con tecnología de última generación

El primer Centro Integral de Radioterapia, Diagnóstico por Imágenes, Medicina Nuclear y consultorios médicos de Bariloche ya desarrolló tratamientos a más de 140 pacientes. Significó una inversión de 30 millones de dólares en equipamiento de avanzada.
VIDEOS DE LA SEMANA

Estudiantes crearon spots para concientizar sobre el consumo de alcohol

Este lunes la Mesa 6 de Septiembre realizó la proyección, en el Espacio INCAA, de los 32 audiovisuales que participaron del Concurso de Spots. La Escuela 187 y el colegio Don Bosco, fueron los ganadores. Mirá los videos.

Santos Rueda el mejor en Mont Blanc

El destacado deportista representante de la ciudad en una de las mejores carreras de Ultra Trial de nivel mundial, logró ubicarse en el puesto 30 de la clasificación general siendo el mejor argentino y sudamericano clasificado.