viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Las empresas Alliance y Grisú denunciaron una maniobra para desprestigiar sus discotecas

Es a partir de una medida cautelar dictada por la Secretaría de Comercio de la Nación por prácticas de cartelización a partir de una denuncia que presentó la empresa Powerlink, titular de la explotación Puerto Rock.

Las empresas Alliance y Grisú denunciaron una maniobra para desprestigiar sus discotecas
miércoles 11 de julio de 2018

Alliance SAS y Grisú SA, empresas especializadas en servicios y espectáculos, en relación a la información difundida por la Secretaría de Comercio de la Nación acerca de la comercialización de las fiestas que forman parte de los paquetes turísticos para egresados, quieren desmentir de forma categórica los términos de la denuncia que presentó la empresa Powerlink, titular de la explotación Puerto Rock, cuyo propietario es Marcelo “Pingüino” Del Grosso.

De acuerdo al criterio de las empresas, dicha denuncia no es más que una estrategia del denunciante para intentar desprestigiar el funcionamiento de las discotecas turísticas de la ciudad, el cual se ajusta en un todo a las normativas vigentes en la materia.

Dicho accionar surge a partir de la finalización de la relación comercial que Power Link (Del Grosso), mantuvo con Alliance y Grisu durante 14 años y que se vio interrumpido recientemente por el pésimo servicio ofrecido.

Resulta llamativo también que la cartera nacional aplique un medida cautelar sobre un servicio que en su momento el legislador no lo consideró crítico cuando legisló la Ley de Turismo Estudiantil y sin esperar siquiera el plazo de ley que se tiene para ejercer nuestra legítima defensa.

En ese marco, los equipos técnicos de ambas firmas trabajan para realizar su presentación, en la que bastará con reflejar los mecanismos de comercialización utilizados ya que los mismos se ajustan a derecho.

Fuente: Alliance SAS y Grisú SA

Te puede interesar
Últimas noticias