viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Intensa actividad del vóley en la región

El pasado fin de semana el equipo femenino del Colegio Don Bosco se ubicó tercero en el Norpatagónico Sub 13 en Cutral Có. Por otra parte, este fin de semana combinados barilochenses disputarán el 2º Clasificatorio Sub 19.

Intensa actividad del vóley en la región
jueves 12 de julio de 2018

El vóley federado de la región continúa con intensa actividad en distintas localidades con la disputa de torneos en las diferentes categorías. Bariloche es representado por el equipo del Colegio Don Bosco, que es la selección federada de la ciudad.

Por un lado, el equipo femenino del Colegio Don Bosco finalizó en la tercera ubicación en el torneo Norpatagónico Sub 13, desarrollado el pasado fin de semana en Cutral Có, que reune a los tres equipos mejores clasificados de Neuquén, Rio Negro y La Pampa.

El combinado de Bariloche acabó en el tercer lugar luego de ganarle el partido a la Escuela Nº 321 de La Pampa.

El plantel estuvo integrado por Mora Montenegro, Josefina Iglesias, Lucia Sueldo, Tatiana Bacer, Martina Pacho, Luciana Muena, Valentina González, Valentina Traverso y Belén Llanos. Dirigidas técnicamente por Milan Magister y Maximiliano Iglesias.

Posiciones Finales

1- Lamarque

2- Ataliva Roca

3-Don Bosco

 

Por otro lado, este fin de semana se llevará a cabo en la localidad de Luis Beltrán el 2do Torneo clasificatorio  Sub 19, correspondiente al calendario anual de la Federación de Voleibol Rionegrino. Bariloche participará en ambas ramas bajo el nombre de Colegio Don Bosco.

Con la dirección técnica de Carlos Benítez el plantel masculino estará integrado por Gonzalo Alonso, Gonzalo Angaut, Alejo Alfonso, Santiago Verón, Juan De Marinis, Nicolás Bracaccini, Manuel Martinez, Santiago Campos, Facundo Fernández, Luciano Ghiglia, Tobías Vergara y Chicaval Rafael.

Por su parte el  equipo femenino estará integrado por Clara Iglesias, Candela Curcio, Eliana Hecker, Mariana Costa, Romina Nasif, Sofía Traverso, Florencia Montenegro, Florencia Ridao, Calfin Guadalupe y Sofía Calfin. Dirigidas por Exequiel Alvarado.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias