jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Acción para adultos mayores en los Juegos de Río Negro

Más de 200 competidores vivieron el zonal del Alto Valle Oeste en Allen en búsqueda de un lugar en la final de los Juegos.

Acción para adultos mayores en los Juegos de Río Negro
martes 17 de julio de 2018

En toda la provincia los Juegos de Río Negro invitan a cada vez más participantes y esta vez fueron los adultos mayores los que se divirtieron en Allen. El plato fuerte del día fue la competencia de newcom en el que se consagró el equipo de Cipolletti, el cual dejó al de Catriel en el segundo puesto y a los locales en el tercero.

Los representantes de Cipolletti además dieron muestra de su categoría en el resto de las disciplinas y obtuvieron más pasajes a la final. Lograron la clasificación en tejo femenino con la pareja de Irma Sosa y Leonardo San Martín, escoba de 15 femenino con Ana Novoa y Nely Piñero, y masculino con Rodolfo Manzano y Raúl Troncoso, dominó femenino con Ilda Molina, ajedrez femenino a través de Mirta Vergara y masculino mediante Rubén Álvarez y tenis de mesa masculino con el dúo de Guido Seguel y Roberto Suárez, y femenino con la dupla de  María Espinoza y Gladys Parad.

En tanto, los participantes de Allen también tuvieron una gran jornada y lograron clasificar en tejo masculino a través de la pareja de Remigio Morales y Miguel Ávila, tejo mixto con Eva Cárdenas y Adriano Arangua. Dominaron la competencia de truco, en la rama masculina con Alonso Cid y Rubén Borgart, y en la femenina con Gregoria Bonavento y Norma Jora, sapo masculino con Eduardo Mosalve y tenis de mesa mixto a través de la pareja de Rosana Fernández.

Catriel logró catapultar a la final a Fabián Díaz en dominó masculino, mientras que Contralmirante Cordero clasificó a Olga Pailef en sapo femenino.

Con los Juegos de Río Negro cientos de adultos mayores de toda la provincia pueden disfrutar de la práctica de las disciplinas que más les gustan junto a sus pares, con el beneficio de mantener una vida saludable y activa mediante el deporte.

La gran final provincial de los Juegos de Río Negro para adultos mayores se llevará adelante en Las Grutas a fines de septiembre. De esta manera más rionegrinos disfrutan de la competencia organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y el Ministerio de Desarrollo Social.

Te puede interesar
Últimas noticias