jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

Deportes

Atleta rionegrina de élite dictará clínicas de apnea indoor

La nadadora y apneista oriunda de Río Colorado, Ludmila Brzozowski, volcará sus experiencias y conocimientos adquiridos en su trayectoria en clínicas deportivas de apnea indoor. El primer encuentro será en Villa la Angostura.

Apnea Indoor
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa
miércoles 18 de julio de 2018

Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte la campeona panamericana, Ludmila Brzozowski, poseedora de cuatro récords panamericanos, uno sudamericano y todos los récords argentinos de apnea indoor, brindará la posibilidad de aprender de la disciplina de su propia mano.

La  primera de las clínicas está programada para desarrollarse el 8 y 9 de septiembre en Villa la Angostura, Neuquén, será dictada por Ludmila y su hermana Eloísa, quien además es su entrenadora y estará destinada a nadadores, estudiantes y profesores de educación física y deportistas en general.

La capacitación constará de dos jornadas intensivas, con un módulo teórico y dos campus técnicos en el que se harán prácticas "en seco" y en piscina.

El objetivo es que los participantes adquieran los conocimientos estandarizados y las técnicas necesarias para la práctica de apnea indoor de forma segura y eficiente, en un entorno controlado.

El dictado de las clínicas se enmarca dentro de los eventos que realiza la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS) para difundir y promover el deporte subacuático en el país.

Ante cualquier consulta el mail de contacto es [email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias