viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

Macri llegó a Bariloche

Llegó minutos antes de las 11 acompañado del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. La llegada del primer mandatario se produce en momentos en que hay fuertes protestas en el acceso al aeropuerto por parte del gremio hotelero gastronómico.

Macri llegó a Bariloche
jueves 19 de julio de 2018

El presidente Mauricio Macri llegó minutos antes de las 10 acompañado del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. La llegada del primer mandatario se produce en momentos en que hay fuertes protestas en el acceso al aeropuerto por parte del gremio hotelero gastronómico.

Una vez llegado a la estación aeroportuaria fue trasladado en helicóptero hasta el hotel Llao Llao, y de allí por tierra a Puerto Pañuelo donde abordará el Modesta Victoria, lugar previsto para reunirse con referentes de distintos sectores del turimo de la ciudad.

El Presidente tiene una agenda vinculada con la actividad turística, ya que junto a Santos, se reunirá con autoridades de las diferentes Cámaras empresariales para tratar temas como la conectividad aérea, la estructura vial y la situación del Catedral. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias