miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Barilochenses brillaron en el Nacional de Levantamiento de Pesas

El pasado fin de semana en Santa Fe, Katherina Szebun fue subcampeona nacional Sub 17. Además, Dante Pizutti, también de nuestra ciudad, fue tercero en Sub 15.

Barilochenses  brillaron en el Nacional de Levantamiento de Pesas
martes 31 de julio de 2018

El pasado fin de semana en la localidad de San Jorge, en la Provincia de Santa Fe, se desarrolló el Campeonato Argentino de Levantamientos de Pesas Olímpico Juvenil y contó con la participación de 3 deportistas barilochenses que supieron brillar en sus respectivas categorías.

Katherina Szebun, Dante Pizutti y Azúl Varano fueron los representantes de Bariloche, luego del gran desempeño que han mostrado a nivel regional, alcanzando las marcas para competir a nivel nacional, obteniendo también muy buenos resultados.

La representante del Gimnasio Umbral, Katherina Szebun fue subcampeona argentina Sub 17, en la categoría hasta 69 kg. Volvió a colgarse la medalla de plata, tal cual había ocurrido en el 2017, demostrando que continúa en un gran nivel que le permite medirse de igual a igual con los mejores deportistas del país.

Por su parte, los representantes de la Escuela Municipal, Dante Pizutti y Azúl Varano también lograron buenos resultados. Dante se ubicó tercero en la categoría hasta 62 kg (Sub 15), mientras que Azúl fue sexta en sub 17 (Hasta 58 kg).

De esta manera los barilochenses que fueron acompañados por los entrenadores Luis Lagos de la Escuela Municipal y Miguel Lupiañez del Gimnasio Umbral, se vuelven a casa con la satisfacción de saber que están muy preparados, a la altura de las competencias nacionales.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias