sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Condolencias

Falleció el ex Jefe de la Policía de Río Negro, Mario Altuna

Falleció en Bariloche el abogado y ex Jefe de la Policía de Río Negro, Mario Altuna. Fue el último civil en estar al frente de la fuerza provincial, desde abril de 2016 a abril del 2017, cuando renunció por una licencia por enfermedad.

Falleció el ex Jefe de la Policía de Río Negro, Mario Altuna
jueves 02 de agosto de 2018

Falleció en Bariloche el abogado y ex Jefe de la Policía de Río Negro, Mario Altuna. Fue el úlitmo civil en estar al frente de la fuerza provincial, desde abril de 2016 a abril del 2017, cuando renunció por una licencia por enfermedad. A fines de diciembre pasado fue elegido por mayoría en el Consejo de la Magistratura para integrar el Tribunal de Impugnación.

Se recibió como abogado en 1996 en la Universidad Nacional del Comahue, con un promedio de 8,71. Desde 2010 trabajó como asesor letrado de la Unidad Regional Tercera de la Policía de Río Negro e integrante del Agrupamiento Profesional, Escalafón Jurídica de dicha fuerza de seguridad, conforme lo prevé el Anexo 2 de la Ley Provincial N° 679 -Ley de Personal Policial-, función en la cual asumió el rol de Defensor Penal del personal de la Policía.

También se desempeñó como profesor de Derecho Procesal Penal y Derecho Penal en la Escuela de Agentes y Sub-Oficiales de la Policía de Río Negro con asiento en Bariloche.

Condolencias

Intendente Gustavo Gennuso

El intendente municipal Gustavo Gennuso, en nombre de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, expresa sus condolencias ante el fallecimiento de Mario Altuna, abogado y ex Jefe de Policía de la Provincia de Río Negro, y acompaña a sus familiares y amigos en el dolor por esta lamentable pérdida.

Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro

El consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro, acompaña en su dolor a la asociada la Dra. Cecilia Criado y a sus hijos, ante el recientemente fallecimiento de su esposo el Dr. Mario Altuna. Es el deseo que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea siempre recordada.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias