martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Espectáculos

Este jueves, Hecatombe presenta “Boda por la borda” en La Baita

El exitoso grupo de youtubers que llenó el teatro el año pasado, retorna a la ciudad este jueves con una nueva comedia. Habrá un meet & greet. Las entradas están a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco.

Este jueves, Hecatombe presenta  “Boda por la borda” en La Baita
jueves 02 de agosto de 2018

Se presentará este jueves en el teatro La Baita, la comedia “Boda por la borda” a cargo de Hecatombe Producciones, uno de los canales de Youtube más importantes de Argentina que ahora, con su nueva obra, recorren el país.

El año pasado presentaron “Desastre de año nuevo” y fue todo un éxito, por lo que se espera otro lleno total en la sala barilochense.

En esta oportunidad, la función será a las 19.30 horas y los fanáticos podrán sacar su ticket también para participar de un exclusivo Meet & Greet, que comenzará a las 18 horas, donde tendrán la chance de conocer a cada uno de los actores, que son suceso en la Argentina con sus desopilantes videos musicales.

Esta nueva obra cuenta una situación en donde Victoria y Martín van a casarse en un barco. Lo que no se imaginan es que, a causa de una antigua maldición familiar, una sucesión de acontecimientos desafortunados, pondrá en riesgo el casamiento e incluso sus propias vidas.

Esta comedia estuvo en la cartelera de Villa Carlos Paz logrando tres nominaciones a los Premios Carlos por mejor obra humorística, mejor producción integral y mejor Escenografía.

El elenco está conformado por Agustina Papry Suásquita, Lucas Lezin, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala, Gino Gori, Agustín Parra, Alejandro Bacile.

No te pierdas esta comedia increíble llena de emociones y con las logradas personificaciones musicales de cada uno de los miembros de Hecatombe. Se viene una oportunidad única para reírse, divertirse y conocer a estos grandes artistas. Las entradas están a la venta en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318.

Te puede interesar
Últimas noticias