jueves 18 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Turismo

Copa Airlines anuncia vuelos a Panamá desde Salta

Copa Airlines, una de las aerolíneas más importantes de América Latina, anunció nuevos vuelos a Panamá desde Salta. Se trata de una ruta que permitirá una gran conexión internacional para la ciudad del noroeste argentino.

Copa Airlines anuncia vuelos a Panamá desde Salta
viernes 03 de agosto de 2018

Copa Airlines, una de las aerolíneas más importantes de América Latina, anunció nuevos vuelos a Panamá desde Salta. Se trata de una ruta que permitirá una gran conexión internacional para la ciudad del noroeste argentino, ya que conectará a Salta con el Hub de las Américas, uno de los centros de conexión aérea más importantes de todo el continente, con posibilidad de llegar a destinos de todo el mundo desde allí.

Los nuevos vuelos a Panamá desde Salta comenzarán a volar el 13 de diciembre de este año, con una frecuencia de dos vuelos semanales y ya se han realizado varias reservas. Según se informó desde Copa Airlines, a través de la gerente general de la empresa, Yanina Núñez, la nueva ruta permitirá conectar a Salta con 80 destinos del continente. Esta es una excelente noticia para quienes buscan abrir su abanico de posibilidades de viajes desde la provincia argentina.

Núñez se mostró muy feliz de que la nueva ruta ya esté registrando muchas reservas, y dejó en claro que algunos de los destinos posibles de conexión con Panamá son muy buscados por los turistas argentinos, con 13 ciudades de los Estados Unidos y alrededor del Mar Caribe. Sin dudas esta noticia es muy beneficiosa no solo para los viajeros que buscan vuelos a Panamá desde Salta sino para el mercado turístico en general.

Te puede interesar
Últimas noticias