jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

48° Fiesta Nacional de la Nieve

Azul Darquier: Emociones encontradas y un legado para los más chicos

La Embajadora de la Nieve saliente, Azul Darquier, compartió sus impresiones a horas de dejar el lugar a la nueva representante de la ciudad, que se definirá este sábado en la noche central de la Fiesta Nacional de la Nieve.

Azul Darquier: Emociones encontradas y un legado para los más chicos
sábado 04 de agosto de 2018

Este sábado se concerá quién será la nueva Embajadora de la Nieve, que surgirá entre las nueve candidatas que ya presentaron sus proyectos y llegaron a la fase final del certamen central de la Fiesta Nacional de la Nieve. Azul Darquier, la representante saliente de la ciudad, contó sus impresiones a horas de entregar su "mando".

"Estoy con varias emociones encontradas", admitió la joven en diálogo con Bariloche Opina. "Un poco de tristeza por dejar este recorrido tan largo y tan lindo, pero contenta porque todas las nuevas chicas están preparadas para representar a la ciudad y a la Fiesta".

Habló de su año de gestión, "muy difícil para mí ya que tuve que equilibrarla entre el deporte y mi carrera, pues estoy estudiando para docente de escuela primaria. Tuvimos muchos eventos a nivel local y pude viajar a distintos puntos del país".

Azul celebró que el nuevo grupo "sea muy unido. Están preparadas y más allá de si salen electas, se llevan una experiencia para toda la vida, que incluso les serivirá en su profesión. Espero que sigan siendo amigas".

Por otro lado, destacó la importancia de que cada candidata presente un proyecto para la ciudad. "El mio fue Talleres para Soñar Despierto, que lo llevamos adelante en los CDI de la Municipalidad. Fuimos a las salas de 2 y 3 años a leerles a los chicos y hacer una actividad artística".

"Estas son cosas que llenan el corazón", puntualizó. "Hacer algo que provoque una sonrisa, salir de cada taller dejando un legado, es algo maravilloso". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias