Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Luego de una maratónica sesión que duró unas 17 horas, finalmente el Senado rechazó la media sanción del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.
El Senado rechazó el proyecto sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo
08/08/2018
Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

El Senado rechazó el proyecto sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo

Luego de una maratónica sesión que duró unas 17 horas, finalmente el Senado rechazó la media sanción del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Por 38 votos a 31 se impuso el rechazo al proyecto de legalización del aborto, que contaba con media sansión de Diputados. Ahora no podrá volver a tratarse durante este año.

Miles de personas divididas en "verdes", defensores de la ley, y "celestes", quienes la rechazaban, se agolparon en los alrededores del Congreso desafiando la lluvia, hasta cerca de las 3 cuando finalmente se conoció el resultado final.

La sesión duró alrededor de 17 horas y se saldó a las 2:44 con 38 votos en contra de autorizar la interrupción voluntaria del embarazo y con 31 a favor (hubo 2 abstenciones y 1 ausente).

Durante la desconcentración en Buenos Aires, se produjeron algunos incidentes, y debió intervenir la Policía Federal. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    80%
  • No comparto esta opinión
    20%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Río Negro promociona sus destinos en la base del cerro Catedral

Una renovada oficina de informes turísticos del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes da a conocer los destinos turísticos de la provincia en Bariloche. La atención al público es de 10 a 16 durante toda la semana.

El Centro de Abuelos La Paloma recibió otros 20 años de comodato

Este viernes el intendente Gustavo Gennuso y el presidente de la Asociación de Abuelos La Paloma firmaron el contrato que extiende por dos décadas más la cesión del terreno municipal en el que funciona la sede de la entidad.
VIDEOS DE LA SEMANA

Concejo autorizó licitaciones del Plan Castello por 24 millones de pesos

Por unanimidad, los concejales prestaron acuerdo a los llamados a compulsas públicas para la construcción del puente sobre el arroyo Ñireco y la compra de un tractor que se sumará a la flota municipal.

Recuerdan medidas de prevención ante casos de gastroenteritis en Bariloche

Ante la presentación de casos de salmonelosis y de otras enfermedades transmitidas por alimentos, el Hospital Zonal Bariloche y URESA Zona Andina recuerdan las medidas de prevención de gastroenteritis y enfermedades por consumo de alimentos.