Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Dirección General de Seguridad Ciudadana instaló en las torres de Cerro Otto el equipo de enlaces Cambium, que darán vida a las 80 equipos que tiene previsto instalar el Municipio para la seguridad de vecinos y turistas.
Suman sistemas de seguridad para vecinos y turistas
08/08/2018
Sociedad

Suman sistemas de seguridad para vecinos y turistas

El pasado jueves, la Dirección General de Seguridad Ciudadana instaló en las torres de Cerro Otto el equipo de enlaces Cambium, que darán vida a las 80 equipos que tiene previsto instalar el Municipio. Ya se pasó el 50% de ese número.

Según informaron, este martes se montaron y enlazaron 5 cámaras. En Las Chacras, KM 4 (Bustillo y Book) - KM 6 (Nilpi y Bustillo) - KM 6 (Pioneros Y Saihueque) y Puerto Moreno (Bustillo KM 10). Esos equipos ya están en funcionamiento desde el miércoles por la tarde.

Este jueves pasado se enlazó y puso en funcionamiento dos cámaras sobre Costanera y una en zona Barrio Vivero. Todos estos equipos son de características similares a las que se vienen instalando: Domos 360, seguimiento automático, visión nocturna, etc.

Antes que finalice la semana y aprovechando el buen tiempo, está previsto verter cemento y preparar las bases de las cámaras de los Barrios Vivero, El Frutillar, Omega y Malvinas para que, una vez fraguado, se monten las columnas e instalen los equipos de cámaras y enlaces.

En cuanto a los próximos equipos a instalar en la zona de los Kilómetros, ya están listos los pozos para las bases de las columnas y cámaras de Camino Viejo y Tordos (Pájaro Azul) y Calle 2 intersección con Calle 1 (Casa de Piedra), la cual se enlazará a la cámara que se montó recientemente en Calle 6 y Calle 13 en la división de los barrios Casa de Piedra y Barrio Judicial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Los platos ganadores de Bariloche a la Carta 2018

La quinta edición de “Bariloche a la Carta” dejó un saldo muy positivo en todos los que participaron del evento gastronómico más convocante de la Patagonia.

Río Negro, uno de los destinos más elegidos en el fin de semana largo

La cordillera con sus atractivos naturales y una nueva edición de Bariloche a la Carta, los valles con sus increíbles paisajes primaverales y la costa con sus cálidas aguas fueron los destinos elegidos durante este fin de semana largo.
VIDEOS DE LA SEMANA

Presentaron el plan Mejores Calles para infraestructura vial

El plan de repavimentación prevé una inversión de más de 150.000.000 de pesos. Gennuso anunció la creación de la Dirección de Vialidad Municipal. Pedirán la aprobación del Concejo Municipal utilizar el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura.

Desbaratan una banda de narcotraficantes

Pasadas las 15 un fuerte operativo de fuerzas de Gendarmería Nacional se desplegó sobre la zona del kilómetro 12 de la Avenida Bustillo, que obligó a interrumpir el tránsito y desviar a los automóviles por calles linderas.